miércoles, 18 de enero de 2012

Carreras de Navidad

Año nuevo,y nuevas carreras,aunque hay que comentar las san Silvestres que siempre son carreras especiales,por las fechas y por la cantidad de gente que acude a verlas.
 la primera fue la de monover el dia 18,como siempre mucha gente viendo y corriendo,una mañanita fresquita ,asi que se agradecia que la salida fuese estrechita ,asi estabamos mas juntitos.salida y la gente no corre ,vuela .Trato de llevar un buen ritmo y no quedo mal en la genaral,con una media por km muy alta,seguramente hay menos de los 5,5km que se anunciaban.
  Semana siguiente villena .Menos frio que otros años,pero mas gente para correr estos 4 km.salida como un tiro del atleta local Andres micò,no le sigue nadie ,al menos a corta distancia,coorrro rapido ,al menos en llano ,la subida al castillo me cuesta un poquito mas ,pero no pierdo muchas posiciones,luego para abajo como un descosio.En meta ,no esta mal , de los 20 primeros y 3º de los de mas de 40.
  San Silvestre de Elda ,ultima del año en el dia precisamente de San Silvestre 31.Llego justito de tiempo (el aparcamiento casi imposible tuvo la culpa) sin calentar y encontrano en el ultimo momento el dorsal se sale rapidisimo,es lo que toca en una carrera de 3,3 km.salgo mu adelante ,asi que no me preocupa que me pase gente,hasta que llegan los que van a mi ritmo.Cuando llega a mi altura la primera chica ,me pego a ella y asi hasta la meta en que ella flojea y paso unos metros por delante.Me ha ido bien ir a su ritmo,entre los 30 primeros  de los mas de 3000 inscritos,y segundo de mi categoria.Recogida de trofeo y a celebrar la nochevieja.



 Primera carrera del año el dia 8 en Campello ,llamada carrera de reyes ,por la proximidad con dicho dia.Poco mas de 200 atletas en la salida(se nota que ese dia hay muchas carreras en la provincia) Una salida rapida ,ya que son solo 5,6 km y llana,se corre al lado del mar por el paseo.A pesar de estar saliendo del resfriado ,no se da mal 18 de la general y 3º de mi categoria,a una media de 3,39 el km.Trofeo y para casa,eso si antes vi la salida de los valientes que hicieron la travesia a nado de la playa de Campello.







1 comentario:

  1. Juanjo....!!!!!! y en el 2013 ¿qué?, ¿por qué mundos de Dios has estado corriendo por placer?

    ¿Ya no nos cuentas nada?

    ¡¡¡qué grande eres y qué espíritu de superación tienes!!!!!

    ResponderEliminar