miércoles, 6 de abril de 2011

Travesia del Montgo 03/04/2011

Suena el despertador a la 8 de la mañana.Hoy nos vamos a Javea.Carrera de montaña de 15Km aunque Mila hara la de 12 que es andando.
  Salimos a la 8,20 pensamos que nos sobra tiempo para llegar ,pero al paso por benidorm vemos que vamos justitos de tiempo y decidimos coger la autopista.aun asi llegamos a Javea a las diez menos cuarto y sin saber donde es uf...Le preguntamos a un policia y nos dice ...Seguidme jajaajja.
 le seguimos un trozo y nos da indicaciones para llegar .   Llegamos ,pero quedan 5 minutos ,hay que recoger el dorsal ,cambiarnoa y necesitamos ir al baño urgente ...que estres ..
  Con el dorsal en la mano ,despues de cambiarnos mas rapido que superman en la cabina de telefonos ,estoy en linea de salida poniendome los imperdibles del dorsal.
  Salimos cerca de 200 corredores me coloco bastante delante.Primer km y... Houston tenemos un problema ..Necesito ir al baño urgente jajaja...Subimos las primeras rampas de la montaña y decido apartarme un poco para solucionar el "problema".Veo como va pasando gente mientras ...menos mal que fui precavido y cogi papel jajajajaj.
 Me reincorporo a la carrera y comienzo a pasar gente ,poco a poco por que la senda es estrecha(pero con unas vistas increibles del puerto de Javea y acantilados).hasta que llegamos arriba y ensancha el camino,ahi acelero y paso atletas mas rapidamente.
 de repente una senda larga de terreno muy complicado piedras y unas carrascas bajitas que azotan nuestras piernas,miles de latigazoz.y por fin se acaba y comenzamos a bajar ,por un tramo de asfalto.
 Llegamos a Denia la playa de les Rotes avituallamiento y de nuevo para arriba y otra vez senda peligrosa.Y...ayyy oimos perdigones que caen a unos metros ,estan disparando cerca y nos cae al lado.avisamos a los voluntarios y estos a la policia para que lo solucionen. sigo por asfalto y ya sin darnos cuenta estamos bajando hacia meta por una mezcla de senderos tecnicos y calles.
  Meta 1h19 minutos .Avituallamiento y felicitaciones de unos a otros.
  Miro clasificaciones,pues no ha estado nada mal el 13 de la general y 2ª de mi categoria .asi que tengo trofeo.


  Opnion:carrera muy bonita muy variada con vistas expectaculares.













 

1 comentario:

  1. Juanjo, lo tuyo es un "puntazo", "¡¡¡¡menos mal que cogí papel higiénico!!!, jejeje..."

    Real y sincero, no cambies nunca. Ahhh y enhorabuena por tu 2º puesto.

    ResponderEliminar